La historia del Blogger asesinado que pudo contar quién lo Mató
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 20 de septiembre del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Lo curioso de todo esto, es que Simón pudo bloggear lo que a su Asesino lo mandó tras las rejas, y es que en su Último Post en su Blog escribió:
“El ex novio de mi hermana está aquí, fumando y recorriendo toda la casa; suerte que se irá pronto”
Lo que dio la Pista eventual a la Policía de encontrarlo. Estas son las Historias que calan profundo. Sabemos que cada uno de nuestros lectores conoce al Blogger que está tras el Post, pero desconocemos si perdiesen la vida en un determinado momento.
Es decir, supongamos que desde un día a otro, MarlexSystems sólo estuviera escrito por PerSe y Angello, como el blog está actualizado, nadie notaría la Ausencia de mi. Generalmente en nuestros blogs, somos los únicos que poseemos la contraseña maestra, la Clave del Administrador, que permite hacer cambios, por lo que un blog escrito sólo por una persona, ¿cómo le haces para que otra lo siga si tu estás muerto y te llevaste contigo la Contraseña?
Al igual que Simón, hay muchos blogs que sólo son actualizados por una persona. Simón se llevó consigo la contraseña del Blog, por lo que nadie podría eventualmente informarle a sus Lectores que Simón está muerto. Por suerte, los diarios como el NYTimes se hicieron eco de la muerte del Blogger, y su última entrada, de la cual citaba anteriormente un extracto, ya va en más de 4.268 Comentarios! Y donde mayoritariamente se ve el Texto “R.I.P” -Descansa en Paz-.
El asesino se llama Jin, y también mató a la hermana del blogger. Los mató a los dos y se fue lo más tranquilo a su casa, a mirar la semifinal de la NBA. Creía no haber dejado huellas, creía haber quitado, limpiado y borrado todos los rastros en la escena del crimen, pero algo se le escapaba: no sabía que Simon lo había mencionado en su blog, a las 5:05 pm, mientras él fumaba y recorría la casa, media hora antes de matar. El asesino no sabía que había quedado una huella delatora, en forma de venganza o boomerang, en el texto póstumo de su víctima.
Ahora la pregunta va simple, ¿qué harías tu si tu Blog favorito deja de actualizarse y no sabes que el Blogger murió? Desde aquí, un saludo a los más de 700 lectores permanentes vía Feed de MarlexSystems.
Por cierto, ya le daré a Belén o a alguien la Contraseña maestra del Blog 😀 Y si quieren pasar a dejar sus Condolencias al Blog de Simón, pueden hacerlo en la última entrada de su Portal: http://www.xanga.com/ToTo247/261268578/item.html
Más Información . CASIunblog
Sitio Oficial | Última entrada en el Blog de Simón