La impresora… de alimentos???
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 27 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Este nuevo dispositivo almacena y refrigera ingredientes, los combina, los cocina y los “imprime” a gusto del consumidor.
Todo lo hace con una precisión milimétrica, incluso mientras vierte cada contenido en “cabezales” de impresión independientes puede enfriarlos o calentarlos.
Quienes lo crearon señalan que el nuevo proceso de “cocina por impresión” lleva la era de la alimentación hasta la era digital, esto permitirá elaborar nuevas texturas y sabores.
Quienes usen este sistema podrán controlar el valor nutricional exacto y la calidad de la comida que preparan gracias a una pantalla táctil en la que pueden escoger entre carbohidratos y grasas y a su vez contar las calorías que aporta cada alimento.
Vía | Comida recién salida de…. la impresora