La mujer de Facebook adicta al sexo
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 11 de abril del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Como dice por ahí Marcos M, “de todo se encuentra en la viña del Señor” y así es, ya que una chica fue expulsada de Facebook luego de tener un grupo de Pretendientes, pero no como otros, sino que buscaban tener sexo con la chica.
Laura Michaels, abrió un grupo de usuarios de Facebook llamado “I need Sex” –Necesito sexo-en donde buscaba posibles hombres para pasar una noche desmedida con ellos.
Para qué comentar que el grupo subió de usuarios como la espuma en la Leche: de 35 usuarios pasó directamente a 100 en unos días. Aproximadamente 50 de ellos lograron el objetivo que buscaba el grupo, tener una noche apasionada con Michaels.
Cabe nombrar que no existía dinero de por medio en el grupo de Facebook para dar rienda suelta a los instintos, es más, simplemente si eras registrado y tu perfil le interesaba a la chica, eras uno de los afortunados en estar una noche con ella.
La problemática no llegó ahí, sino más bien cuando los puritanos usuarios de Facebook decidieron que su perfil fuese eliminado del lugar, así como el grupo construído.
Ahora bien, lo que ella realizaba está dentro de cualquier ley, ya que de no haber dinero de por medio, y donde las decisiones las tomaba una persona consciente, ¿porqué iba a estar mal?
Vía | Cybernauta