La nueva imagen del Inicio de sesión de Gmail
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 21 de agosto del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Google sigue enfocando sus productos a darle uniformidad. Ahora Gmail se ha unido, luego de que crearan un tema especialmente destinado para aquellos usuarios que les encantó el nuevo diseño que están estrenando todos los productos de Google, y ahora además tendrán el inicio de sesión de Gmail con el nuevo diseño.
En concreto, el nuevo login se ve como en la imagen superior que puedes hacer click para agrandar. Notarás que este diseño intenta mantener la línea de todos los productos de Google que están mudando a este nuevo formato que lo lideró el lanzamiento de Google Plus, la red social de Google.
Es un diseño más simple, amigable, cercano, puesto que eliminó varios extras de la portada anterior para reemplazarlos con espacios que dan la similitud de que hay orden. Por ejemplo, se cambió el texto “Inicia sesión con tu cuenta de Google” por “Inicia sesión” y un logo de Google acompañando el login.
El mismo diseño se extenderá pronto a otros productos como Google Reader, que aún mantiene el diseño anterior de Google, mientras que otros productos como Calendar y Gmail ya cuentan con opciones para aplicar el nuevo diseño. Pero a ti, ¿te gusta el nuevo diseño?
¡Ah! En caso de que no te guste, aún tiene una opción al final que te permite cambiar por el diseño anterior. Esto será posible sólo hasta que se haya salido de la beta del diseño que será el definitivo. Probablemente aparezcan nuevos scripts que permitan volver a ponerlo tal cual como está ahora, pero será sólo cosa del tiempo. Si aún no ves el nuevo diseño, cierra tu sesión de Gmail y luego accede al Login a través de este enlace .
Vía | The Next Web