🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

La nueva moda alemana consiste en afilarse los dientes al estilo de los Vampiros

Por Redacción
Publicado el 10 de septiembre del 2008
2 minutos de lectura • 230 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 10 de septiembre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

conde dracula moda alemania
En esto de gustos no hay nada escrito. Ya contábamos que en Rusia los emos estarán prohibidos por ley, y ahora los alemanes han decidido seguir con otro tipo de jugarretas. Esta vez con respecto a la moda.

Y es que todos los Alemanes que quieren experimentar un nuevo Look han comenzado a afilarse los dientes al más puro estilo de los vampiros. Sí, de esos dientes afilados que muestran en las películas y que muchas veces sólo se logran con dientes “postizos” como sucede frecuentemente en las películas.

Los problemas que esto conlleva son obvios: al afilar con una lima los dientes de los aludidos estúpidos, se reduce la masa de los mismos y estéticamente parece como si sobrase espacio de entre ellos, mientras que otros ya han comenzado a pagar implantes para realizar estos cambios con los cuales lograr “una mejor sonrisa” -en el sentido figurado, claro-.

El portavoz del seguro de enfermedad semipúblico alemán KKH criticó precisamente este sobredimensionado de las muelas. “Los alargamientos dentales artificiales dan lugar a alteraciones antinaturales de la masticación, pueden causar lesiones maxilofaciales, daños óseos en la mandíbula e incluso la pérdida de los dientes”.

Este problema también se torna evidente en cuanto a la imagen personal y las relaciones laborales: de seguro ninguno de los locos que ha decidido “tunearse” los dientes, conseguirá trabajo de manera fácil.

Vía | El periódico