La oficina de patentes frena a Google: Nexus ya era marca registrada
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 19 de marzo del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
De acuerdo al fallo emitido por la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos de América, la compañía Integra Telecom ya había registrado el nombre y marca “Nexus” desde el año 2008, por lo que se ha negado a Google el registro de su marca “Nexus One” por entrar en conflicto entre patentes y por consiguiente no podrá comercializar su dispositivo móvil con ese nombre.
A pesar de este fallo, Google aún tiene la posibilidad de apelar esta decisión, toda vez que existen ciertos detalles en el texto legal relacionados con el segmento del mercado al que va dirigido el dispositivo. Y por supuesto la tercera opción (y la que personalmente creo que sucederá), es la de negociar con Integra Telecom sobre los derechos de la patente, previo acuerdo monetario.
Vía: El Geek