🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

La pareja que logró casarse en una sucursal de Apple y vestir al cura como Steve Jobs

Por Redacción
Publicado el 22 de febrero del 2010
2 minutos de lectura • 276 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 22 de febrero del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

applestore
El pasado 14 de febrero, una pareja de Nueva York, fanática de los productos de Apple decidió dar el sí en una forma muy particular. Los enamorados no encontraron nada mas original que contraer matrimonio en una de las sucursales y vistieron al cura de Steve Jobs, presidente de la compañía de Apple; los novios leyeron sus votos desde sus iPhone y los anillos estaban atados a un lazo, alrededor de un iPod.

De esta forma, Josh y Ting Li, escogían como lugar para la ceremonia la tienda que la firma tiene en la Quinta Avenida de la ciudad de los rascacielos, y donde precisamente se conocieron por primera vez.

Parte de los votos que leyeron incluía una cita del propio Jobs que decía: “Tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo -en tu instinto, tu destino, tu vida, en el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado”.

Su obsesión llega hasta tal punto que, durante la ceremonia, la novia enseñó la foto de un iPhone mientras le decía a su pareja: “Te quiero más que a esto”.

“Solía bromear con que la tienda de Apple es mi iglesia porque no soy religioso, y amo todos los productos de la compañía”, ha contado el novio.

Varios medios de la red, sobre todo blogs señalan que, el enlace no fue autorizado por Apple, pero los empleados de la tienda no interfirieron; de hecho, uno de ellos fue quien dio la noticia a través de Twitter.

Vía | Una pareja fanática de Apple decide casarse en una tienda de la firma en Nueva York

Continúa Leyendo