Lenovo anuncia el Yoga 3 Pro
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 09 de octubre del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Lenovo presentó la nueva versión de su convertible de la serie Yoga, el Yoga 3 Pro. La compañía disminuyó el peso y el grosor del equipo respecto al Yoga 2 Pro, y además, en lugar de la bisagra, para unir la pantalla y el teclado, ha utilizado una correa de aluminio capaz de adoptar muchas posiciones.
La correa está compuesta por 813 piezas de aluminio ensambladas a mano y es capaz de mantener en pie la pantalla en cualquier ángulo dentro de un arco de 360 grados. Posee una pantalla táctil de 13 pulgadas con una resolución QHD+ de 3.200 x 1.800 píxeles. El cristal está protegido por cobertura Gorilla Glass 3 para evitar rayones en las múltiples posiciones en las que se puede usar.
Un aspecto curioso, es que se trata del primer equipo de Lenovo que se carga a través de USB. El puerto USB amarillo del lateral izquierdo es, al mismo tiempo, un puerto de datos estándar y el sistema de carga del equipo. Para que esto sea posible, se ha usado el nuevo procesador Intel Core M-70, hecho para reducir el consumo eléctrico y la temperatura a tal punto, que no necesita ventilador.
Por el hecho de no tener ventilador, la carcaza del Yoga 3 Pro es de 12,8 milímetros con un peso inferior a 1,2 kilos. El equipo cuenta con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en disco SSD (ampliable hasta 512 GB flash, a pedido), 2 puertos USB 3.0, entrada de auriculares, microHDMI, y ranura para tarjetas SD. La compañía segura al menos 9 horas de duración de batería.
El Yoga 3 Pro costará entre 1.349 y 1.599 dólares, dependiendo de la configuración elegida, y saldrá a la venta a fines de octubre en tres colores: Plata, Naranja y Oro.
Fuente | The Verge
Continúa Leyendo

Linux Mint, el sistema operativo que se apiadó de mi laptop
Hasta hace algunas semanas pensaba que mi Ultrabook Lenovo estaba pasando a la historia –corta …

Honor 7i, la nueva apuesta de Huawei
Si eres de los que no se aguantan y dicen la sorpresa antes de entregarla, entonces tienes algo en …