Llega a Android PhotoMath, una aplicación para resolver ecuaciones matemáticas con la cámara
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 28 de febrero del 2015, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Ahora no sólo puedes usar la calculadora de tu dispositivo móvil para resolver problemas matemáticos, sino también la cámara. PhotoMath, que hasta hoy sólo estaba disponible para las plataformas iOS y Windows Phone, acaba de hacer su llegada a Android. Lo mejor: es totalmente gratuita.
PhotoMath fue desarrollada por Microblink, y es una herramienta que se hará indispensable, pues nos ayudará a resolver problemas matemáticos usando la cámara de nuestro dispositivo. Sólo debes apuntar con la cámara a una ecuación y la aplicación mostrará el resultado.
La herramienta es ideal para aprender matemáticas, pues nos permitirá verificar si hemos realizado correctamente los ejercicios, mostrándonos paso a paso, y con explicaciones, cómo es que ha resuelto el ejercicio.
Por el momento PhotoMath sólo reconoce problemas matemáticos simples, como aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos. Los desarrolladores irán añadiendo nuevas operaciones en las siguientes actualizaciones. Pronto también será capaz de reconocer formulas escritas a mano.
Fuente | Google Play
Continúa Leyendo

Facebook hará que el quiebre de una relación no sea tan difícil
Todo es miel sobre hojuelas en una pareja hasta que se rompe la relación. De ahí el cielo puede …

EyeWitness, la aplicación que permite denunciar abusos a los derechos humanos de forma segura
Una de las bromas de moda es que antes los teléfonos se usaban para hablar. Aunque después de leer …