Lo nuevo en telefonía, paga el que recibe la llamada
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 18 de junio del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Esta “idea de compartir gastos con la persona que llama” es una proposición que la Comisión Europea estudia fuertemente. La idea es que quien recibe la llamada termine pagando gastos operacionales: los costes que pagan las operadoras a otras por conectar las llamadas en sus redes.
Ahora, si lo contrastamos con los anglosajones, ellos ya usan un estilo similar, de un sistema llamado “Bill and Keep” que hace exactamente lo que ya comentamos.
La idea es reducir el costo de las empresas de telefonía en un 15% a 20% con la idea, claro, de que nuestra factura telefónica sea menor.
Suerte que escribimos desde Chile.
Vía | OJO Móviles
Continúa Leyendo
Conoce la nueva experiencia de Youtube
Durante años, los fans de YouTube han estado diciendo que quieren más, más posibilidades de elección al ver su …
Whatsapp alcanza los 900 millones de usuarios activos mensuales
La adquisición de WhatsApp por Facebook está pagando buenos dividendos desde que fue adquirida en 2014. Casi dos años …

