Los estadounidenses deberán Olvidar el Correo Electrónico los Viernes
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 07 de octubre del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

La idea se basa en que a veces nuestros amigos estadounidenses prefieren escribir un correo que ir personalmente a hablar con una persona que se puede encontrar a menos de 6 metros de distancia, lo que en principio preocupó a los Empleadores de diversos sectores afines a la Tecnología.
El control de que el Viernes sin correo sea una realidad, se basa en que el Control de los Correos recibidos en las Empresas son controladas por un Servidor de Correo, que será configurado para que los viernes reenvíe el correo a su destinatario agregando que nopodrán leerlo hasta inicios del Sábado, o simplemente eliminando el mismo.
El volumen global de correos electrónicos intercambiados registra un crecimiento exponencial. Se estima que en 2007 se enviarán 97.000 millones de mensajes electrónicos en el mundo, contra 35.000 millones en 2002 y casi 120.000 millones en tres años, según las cifras de la empresa de estudios IDC.
Una de las cosas importantes de recalcar de estas cifras, es que más del 42% de los Correos que se estima se envíen en este año, sean correos Spam.
Más Información | AFP
Continúa Leyendo
Desastres climáticos en EE.UU. superan los 100 mil millones de dólares en reparaciones en medio año
Los primeros seis meses de 2025 han marcado un hito preocupante en Estados Unidos, donde los eventos climáticos extremos …
El cambio climático alarga los veranos en Japón tres semanas
Los veranos en Japón se han estirado como un chicle bajo el sol, ganando unas tres semanas extra en las últimas cuatro …

