Microsoft anuncia fin de soporte para Windows Phone 7.8 el 9 Septiembre
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 11 de julio del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Desde que se lanzó Windows Phone 7.8, los propietarios de teléfonos con dicha plataforma han visto pocas mejoras y casi nulos avances en el sistema operativo. Muchos usuarios han tomado la decisión de actualizarse a dispositivos más nuevos, pero los que aún se aferran a sus teléfonos WP7.8, tienen la sentencia de parte de Microsoft de que terminará el soporte estándar para el sistema operativo dentro de dos meses. Después de eso, no habrá más adiciones o mejoras en el sistema operativo, aunque la mayoría de los usuarios que siguen utilizando 7.8 sabían desde hace tiempo que este momento finalmente llegaría.
A contar del 9 de septiembre los teléfonos que tienen Windows Phone 7.8 no verán más funciones nuevas en el sistema operativo o mejoras de rendimiento. Sin embargo, esos mismos teléfonos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad gratuitas durante los próximos cinco años. Muchas personas probablemente comprarán nuevos teléfonos con Windows Phone 8.1 en lugar de seguir utilizando su antiguo dispositivo, porque en esos cinco años sólo recibirán mejoras de seguridad.
La misma lista también muestra que Windows 7, que es actualmente el sistema operativo más instalado en los ordenadores personales, perderá su propio soporte estándar el 13 de enero de 2015, y el soporte extendido acabará para ese sistema operativo el 13 de enero de 2020.
Fuente | Microsoft