🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Microsoft anuncia grandes cambios

Por Romina Zapata
Publicado el 06 de abril del 2014
2 minutos de lectura • 314 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 06 de abril del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

windows-support
Windows 8 comenzará a comportarse más parecido al 7 en su nueva actualización, pero esto no significa que vaya a dejar de ser compatible y amigable con tablets como lo es en su versión actual.

En su conferencia de desarrolladores en San Francisco este miércoles, Microsoft anunció que Windows 8.1 incluiría un trío de nuevas características. En primer lugar hará más fácil y compatible usar el mouse y teclado. Como segunda característica, Microsoft afirma que las aplicaciones dejarán de tener el estilo ‘moderno’ de Windows 8, por lo tanto, dichas aplicaciones correrán con el viejo sistema desde el escritorio. La tercera característica, pero no menos importante es que volverá a incluir el botón de inicio.

140404111710-microsoft-start-menu-620xa

A pesar de los cambios, Microsoft no está pensando en la eliminación total del diseño de Windows 8. De hecho, con estas nuevas características pretenden hacer más llamativo el Sistema Operativo. Esto es más que nada una forma de impulsar a los usuarios de Windows 7, Vista y XP a hacerse parte de un nuevo cambio que podría no incomodarlos del todo.

Uno de los momentos más importantes en el anuncio de Microsoft fue cuando informaron que una nueva característica para desarrolladores permitirá crear aplicaciones que funcionen tanto en Windows, Windows Phone como Xbox.

Al permitir a los desarrolladores construir aplicaciones universales y hacerlas accesibles a cualquier usuario de Microsoft significaría la combinación perfecta. Ahora un usuario de Windows podría tener esa tan preciada aplicación en su teléfono con Windows Phone, lo que en consecuencia impulsaría a más y más personas a adquirir dispositivos móviles con el sistema operativo.

Por supuesto que estas son sólo especulaciones y así como se cree podría triunfar, también hay una alta posibilidad que sea un rotundo fracaso, pero de lo que sí se está seguro es de que Microsoft está dispuesto a dar el paso hacia un nuevo y gran cambio.

Fuente |CNN

Continúa Leyendo