🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Microsoft colaborando con ¿Linux?

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 29 de julio del 2007
2 minutos de lectura • 213 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 29 de julio del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Microsoft Suse?
Impresionante la Nota que Publica Forbes en su Diario Electrónico, y es que Microsoft anunció una Colaboración directa con Novell, desarrollador de la Distribución Suse de Linux, para ayudar a promoverla desarrollando un sistema híbrido de entre los dos Sistemas Operativos.

Según Forbes, Microsoft ha estado alrededor de 10 años compitiendo con el Software Libre, por lo que esta Noticia cae como Joya al dedo.

Novell no sólo desarrolla Suse, también trabaja en la Distribución Red Hat, pero, según informan, en el Acuerdo, sólo está establecido que Colaborarán en la Distribución de Suse.

Otra de las cosas extrañas que han sucedido es que al mismo tiempo en que cerraban acuerdos con Microsoft, los chicos de Novell también recibieron informaciones de que Oracle estaría interesado en comenzar a dar Soporte a la Plataforma Red Hat, de Linux.

Por su parte, algunos voceros de Red Hat han agregado:

“It’s fantastic news. Two of the main tech companies decided to get behind Linux within six days. If that’s not validation, what is?”

“Es una Noticia fantástica. Dos de las principales compañías de Tecnología deciden ir detrás de Linux en siete días. Si esto no es válido, ¿qué es?”

Ismael, con que esto tenia el archivo rrrrr que estaba publicando anteriormente ¿eh? 😀

Más Información | Forbes

Continúa Leyendo