🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Microsoft confía en que Windows 7 será la esperanza del año

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 03 de enero del 2009
2 minutos de lectura • 230 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 03 de enero del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

La gente de Microsoft, decepcionada por las malas cifras que su producto Windows Vista ha logrado, que a diferencia de su antecesor Windows XP, ha sido un completo desastre no sólo por la baja cantidad de compras, sino también por la poca conversión de usuarios que ha habido en el tramo de paso de Windows XP a Vista.

Windows 7 apuesta microsoft

Por lo mismo, apuestan a Windows 7 como la esperanza del año 2009 que recién comienza. Según algunas fuentes de noticias que recibieron una beta cerrada para probar el sistema operativo y dar sus impresiones, este nuevo sistema estaría enfocado más en una respuesta funcional y correcta que en la imagen.

También se ha eliminado gran parte de los mensajes del Control de Cuentas de Usuario que, en Vista, lo único que hacía era impedirte trabajar correctamente con el ordenador porque te preguntaba incluso si estabas moviendo el mouse.

Otra de las funcionalidades que se ha agregado es para el creciente mundo de los sistemas táctiles y, en esa función, Windows 7 presentará una alta compatibilidad con sistemas de pantalla táctil, además de poder correr en dispositivos que utilicen esta tecnología.

Finalmente, otras modificaciones como el soporte de conectividad 802.11n (que aún es borrador en lo que a tecnologías de conectividad refiere) ya será posible utilizar en Windows 7, así como también el soporte Blue-ray y las memorias SSD.

Vía | Nación

Continúa Leyendo