🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Microsoft lanza parche de seguridad después de los informes de fallos del sistema

Por Sander Wilson
Publicado el 16 de agosto del 2014
2 minutos de lectura • 206 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 16 de agosto del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Microsoft ha lanzado un Parche para la actualización de seguridad liberada el martes reciente, después de recibir informes de los usuarios que habían sido víctimas del pantallazo azul de la muerte después de instalar la actualización.

windows_8_1_screen

Según el sitio web de soporte de Microsoft, la actualización de seguridad tuvo varios problemas y podría hacer que Windows no arranque en algunos casos. La empresa ha dejado de distribuir la actualización a través de Windows Update, así como en su sitio web.

La actualización de seguridad KB2982791 tiene un total de tres problemas conocidos de acuerdo con el boletín de seguridad de Microsoft, que incluye el bloqueo de la carpeta de fuentes en Windows, prestación incorrecta de las fuentes del sistema en Windows 8, 8.1, 8.1 RT y Server 2012 R2 y otros fallos del sistema que han sido reportados por los usuarios.

Microsoft ha proporcionado los pasos para quitar la actualización desde el ordenador a través de su sitio web de soporte y los usuarios afectados deben seguirlas si es que no han podido arrancar Windows con éxito. La compañía también ha proporcionado los pasos para obtener acceso a la carpeta de fuentes que quedó bloqueada incluso después de la eliminación de la actualización.

Fuente | Neowin

Continúa Leyendo