Microsoft podría quitar el entorno "Metro" en nuevas actualizaciones de Windows
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de febrero del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Según fuentes cercanas a la compañía, esta nueva (o vieja) característica estará disponible dentro de los próximos lanzamientos de la firma, junto con la inclusión de botones directos para el apagado del equipo, acceder a aplicaciones con el estilo metro en la barra de tareas y para minimizar o cerrar programas.
Esta nueva actualización de Windows 8.1 todavía se encontraría en desarrollo, y la compañía puede cambiar de opinión con respecto a los cambios mencionados y mantener el actual entorno. Dejar de lado el inicio con estilo “metro” sería una respuesta a las demandas de los usuarios para que la plataforma volviera a su clásico escritorio.
Este cambio ya fue adoptado de manera parcial con el lanzamiento de Windows 8.1, donde podemos optar, dentro de la configuración de la barra de tareas, el entrar directamente al escritorio tradicional al momento de iniciar nuestro equipo, así que esta nueva actualización podría ser nada más que la continuación de ese cambio ya adoptado.
Estaremos atentos a las novedades que vengan con las futuras actualizaciones de Windows 8.1.
Fuente | The Verge
Continúa Leyendo
GitHub prioriza la migración completa a Azure ante el boom de la IA
La plataforma GitHub, adquirida por Microsoft en 2018, ha mantenido hasta ahora una considerable autonomía en su …
Game Pass le cuesta 300 millones de dólares a Microsoft con Black Ops 6
El servicio de suscripción Game Pass de Microsoft ha sido un pilar en su estrategia de gaming, pero un reciente informe …

