🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Microsoft Research combate VIH con técnicas anti spam

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 02 de diciembre del 2011
2 minutos de lectura • 245 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 02 de diciembre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

cura_sida
Microsoft ha invertido fortunas en sistemas que pueden manejar grandes cantidades de datos, y sintetizarlos. También ha gastado sumas incalculables en fortalecer la protección contra spam de correo electrónico. Entre Outlook y Hotmail, **Microsoft es sin duda el proveedor de correo electrónico más importante del mundo, por lo que su trabajo en el spam es fundamental.

**

Cuando se combinan los conocimientos de prevención de spam y grandes volúmenes de datos, ¿qué se puede hacer? Como resultado, usted puede ayudar a trabajar en la vacuna contra el VIH que el mundo necesita desesperadamente.

La gente está muriendo por millones cada año debido a que esta vacuna aún no existe. La buena noticia es que Microsoft Research está trabajando en el problema.

Ahí es donde llegan David Hackerman y Jonathan Carlson de Microsoft Research, junto con una herramienta de Biología Computacional de Microsoft llamada PhyloD. Este software permite la extracción de datos eficientes que conducen a un análisis específico de células que ayudan a detallar los patrones del virus para su posterior análisis. PhyloD contiene un algoritmo, código y visualización, herramientas para llevar a cabo el reconocimiento de patrones complejos y análisis, los que permite a Heckerman y a sus colegas aprender las formas en las que diferentes sistemas inmunológicos individuales responden a las muchas mutaciones del virus.

Que Microsoft trabaje como doctor no le será muy lucrativo pero sería extraño que sus inversionistas se quejen por esto, aquí un video sobre el tema:

Via: Thenextweb

Continúa Leyendo