🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Microsoft sin saber qué hacer: Ahora te pagarán por buscar en internet usando Live e Internet Explorer

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 02 de octubre del 2008
2 minutos de lectura • 201 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 02 de octubre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

microsoft searck perks ganar dinero busquedas
Si no sabías cómo ganar dinero de manera honesta en internet, y lo de los blogs no te está dando resultado, te recomiendo que te apuntes al nuevo ideal de Microsoft: que todos usemos su buscador para encontrar elementos en internet y siempre y cuando naveguemos con Internet Explorer.

O al menos esa es la idea, ya que un reciente intento de Microsoft de crecer en el mercado de las búsquedas se llama “Search Perks” y pagaría a los usuarios que usen el motor de búsquedas de la Compañía -Live.com- con la condición, claro está, de que se use el navegador -también de la compañía- Internet Explorer.

Para comenzar a funcionar, deberás descargar un programa -llamémosle “Asistente”- que te irá dando una especie de ticket por cada búsqueda que realices y donde sólo podrás acumular un máximo de 25 tickets al día que deberán cuidar hasta abril del próximo año en donde será posible canjear estos tickets por algunos elementos de la compañía -Windows Vista o alguna suscripción para Microsoft Albany, por ejemplo- o, según parece, dinero.

Para comenzar, basta con que te vayas al sitio oficial de la idea y sigas los pasos que allí se indican.

Vía | DailyTech

Continúa Leyendo