🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Microsoft también a la batalla del Office en línea

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 29 de octubre del 2008
2 minutos de lectura • 215 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 29 de octubre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

logo office 14
Según parece, a Microsoft no le ha heho mucha gracia que Google con su servicio de Ofimática haya acaparado la mirada, por lo que se ha puesto manos a la obra. La próxima versión de Office incluiría un sistema de trabajo en línea que, al igual que su competencia, permitirá editar diferentes documentos en el web en vez de trabajarlos directamente en el escritorio.

Esto, evidentemente, para muchos supondrá un grave problema, ya que seguramente el servicio sería de Pago, por el hecho de que podría haber una cuenta de por medio que, luego de haber pagado la versión de Office de escritorio, se te deje usarlo en el web, lo que hará que su idea de Microsoft Albany comience a dar frutos.

Aún así, la próxima versión de Office, apodada “Office 14” incluiría un paquete de servicios de trabajo en línea con la cual poder editar elementos usando el sistema de navegación que viene con cualquier ordenador. Aunque Microsoft ha declarado que este servicio sería de bajo peso de los programas actuales de Office, como Word, Excel o Power Point.

Se especula también que se pueda acceder desde el móvil para poder efectuar ediciones, aunque esto podría referirse sólo a Smartphones con capacidades más poderosas que un simple navegador WAP.

Vía | El Economista

Continúa Leyendo