🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

MSN Web Messenger se cierra

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 01 de julio del 2009
1 minuto de lectura • 196 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de julio del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

MSN 2009 cierran web messenger
Probablemente si eres de esos usuarios que utilizaba MSN Web Messenger en el trabajo o colegio debido a que no podías instalar ningún programa para poder chatear con tus contactos, entonces estés llorando, porque Microsoft ha decidido terminar con el sitio web de MSN Web Messenger ayer 30 de Junio.

La idea es dar paso a nuevas funcionalidades y utilidades, además de que Microsoft hiciera el reconocimiento de que se usan actualmente muchos otros clientes web de este sistema de mensajería instantánea puesto que ofrecen más funcionalidades que, evidentemente, Microsoft le tomaría un tiempo alcanzar.

Aunque se mantendrá la funcionalidad que permite agregar una ventana de MSN Messenger a cualquier sitio web a manera de Gadget para poder conversar con el administrador del sitio web, el acceso al sitio oficial ha sido terminado permanentemente.

Finalmente, Microsoft había lanzado con anterioridad un servicio llamado Windows Live People que permite algunas funcionalidades que MSN Web Messenger tenía, como la es la de conversar con los contactos conectados, por lo que no se sentirá su pérdida de los servicios de Microsoft.

PD: También puedes**descargar MSN 2009**desde nuestro blog.

Vía | End of the line for MSN Web Messenger (Neowin)

Continúa Leyendo