Netflix trabaja en la secuela de "El Tigre y el Dragón"
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de octubre del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Parece que a Netflix ya no le basta con distribuir películas en streaming, ahora también quiere hacerlas. Hace un par de años el servicio comenzó a crear contenido original, series producidas por ellos mismos, y que han tenido bastante éxito. Netflix ha anunciado que realizará su primera película bajo producción original, la secuela de la aclamada “El Tigre y el Dragón”, y se espera que sea estrenada el verano de 2015.
Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, el nombre original de la nueva película, narrará la historia de Yu Shu-Lien, la “Leyenda Verde”, que nuevamente será interpretada por Michelle Yeoh. Aunque no se sabe si Chow Yun-Fat estará en esta película, sí han dado a conocer que continuará la historia del film original estrenado el año 2000 y que arrasó en los premios Oscar. El coreógrafo Yuen Woo Fight-Ping es quien estará a cargo de la dirección, y Donnie Yen se une al reparto como Silent Wolf.
El largometraje supone una nueva aventura para Netflix, y la compañía anunció que la estrenarán de forma simultánea en cines IMAX y en la plataforma, por lo que por primera vez se podrá ver una película en casa el día de su estreno. La secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon se estrenará el 28 de agosto de 2015, y puede que sea la primera de una serie de películas originales de Netflix. El film estará disponible para los suscriptores de Netflix sin costo adicional y sólo se proyectará en cines IMAX el día del estreno.
Dos de los más grandes ejemplos de los éxitos de la compañía son House of Cards y Orange is the New Black, y tomando en cuenta que “El Tigre y El Dragón” fue aclamada por la crítica de la época, se espera que esta secuela no deje mal a su predecesora.
Fuente | SlashFilm
Continúa Leyendo

Probamos Inbox, la nueva apuesta de Google para gestionar tu correo electrónico
Google ha lanzado Inbox, un nuevo servicio de gestión del correo electrónico, y lo hemos probado …

Hacker chileno estaría involucrado en el ataque a Sony Pictures
El terremoto Sony Pictures sigue trayendo réplicas. Hace algunos días salió a la luz que la empresa …