Oculta tus carpetas de la vista de tus conocidos con Hide Folders 2009
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 12 de mayo del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Su funcionamiento es sencillo: basta con que selecciones una carpeta y luego las agregues a la lista, seguido de presionar “ON” para que el programa las aparte de la vista de otros usuarios de tu ordenador, aunque la carpeta siempre estará ahí.
Puedes configurar además el tipo de seguridad que quieres darle a tus carpetas, como protegerlas con contraseña, ocultarlas a la vista, bloquear su escritura o combinar estos modos para mantener una mayor seguridad.
El programa es útil para ocultar elementos que no quieres que tus amigos o familiares vean, como fotografías importantes, o archivos de ofimática. Posee una versión gratis de prueba, aunque el software es de pago.
Sitio Oficial | Hide Folders 2009 – Files and Folders Password Protection