🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

OnePlus 2 podría tener cuerpo metálico, sensor de huellas dactilares y precio más elevado

Por Sander Wilson
Publicado el 16 de abril del 2015
2 minutos de lectura • 267 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 16 de abril del 2015, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Esta semana se supo que OnePlus planea incrementar masivamente sus ventas de terminales en todo el mundo este año, pretendiendo subir de alrededor de un millón de terminales vendidos en 2014, hasta por lo menos tres millones este 2015. Aunque también se espera que se lance un dispositivo más barato, los ojos están puestos en la próxima generación de la compañía: el OnePlus 2.

OnePlus-One

El CEO de la compañía, Carl Pei, confirmó el mes pasado que el sucesor de su único teléfono llegaría dentro de seis meses, haciendo alusión a un posible lanzamiento alrededor de septiembre. Se rumorea que incluirá especificaciones poderosas, entre ellas un procesador Snapdragon 810 y 4 GB de RAM.

Según Business Insider, una “persona familiarizada con el asunto”, de la que no reveló el nombre, dijo que los dos dispositivos contarán con sensor de huellas digitales “mejor que Touch ID” (según la mencionada fuente), refiriéndose al sistema de autenticación de huellas dactilares utilizado en algunos dispositivos de Apple.

Otras fuentes revelaron que el OnePlus 2 podría tener un diseño aún mejor que el modelo actual, lo que incluye un marco de metal que le dará un toque de clase al dispositivo, y sería una de las características que vendrían a incrementar el precio del terminal.

Actualmente la compañía vende dispositivos de gama alta a un precio realmente tentador, lo que le ha dejado vulnerable frente a las fluctuaciones monetarias. Entonces, sería bastante lógico que la introducción de un nuevo modelo con características premium venga con un incremento de precio, pero que aún así sería el más barato de su gama.

Fuente | Neowin

Continúa Leyendo