🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Oscar Wrigley de 2 años, es el nuevo Einstein

Por Redacción
Publicado el 20 de octubre del 2009
2 minutos de lectura • 217 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 20 de octubre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

nuevo-einstein
La historia de Oscar no es la de un niño común, con sus nueve meses ya hablaba y al año y medio recitaba el alfabeto en el baño. Un par de meses después ya contaba con un amplio vocabulario de miles de palabras que le permitía relacionarse mejor con los adultos, mientras que el común de los pequeños, a esa edad, manejan alrededor de 50 vocablos.

Oscar Wrigley, en la actualidad tiene 2 años y 5 meses y se ha convertido en el socio más joven de Mensa, una organización internacional que agrupa a hombres y mujeres con una gran inteligencia.

Su coeficiente intelectual está por sobre los 160, (máxima medida que proporciona el test Stanford-Binet para niños), comparándose con genios tales como Albert Einstein y Stephen Hawking.

Ahora sorprende a sus padres con lecturas sobre el ciclo reproductivo de los pingüinos, y como regalo de navidad pidió un saxofón, para aprender a tocarlo.

Oscar tiene un gran potencial.

Asegura el presidente de Mensa, John Stevenage y celebra que sus padres hayan decidido unirse a la asociación para recibir apoyo durante su desarrollo. Dado que la inteligencia del “pequeño Einstein” está literalmente fuera de escala, esperan poder someterlo a nuevas pruebas a medida que crezca para cuantificar con exactitud su coeficiente intelectual.

Via | El nuevo Einstein

Continúa Leyendo