Peek, un gadget para enviar y recibir correo
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de septiembre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Entre sus puntos a favor destacan su simplicidad que las hace amigables a quienes nunca han tocado gadgets tecnológicos, con el fin de hacer un elemento que no de “miedo” al consumidor final por la cantidad de teclas o por sus funciones, además de un precio muy módico.
El gadget tiene un valor de 100 dólares de compra, más el pago de una suscripción de 20 dólares al mes para enviar y recibir correos electrónicos de manera ilimitada -otro punto en contra-.
Aunque pesa sólo 93 gramos, debes pensar que es un gadget que tendrás que llevar en tu bolsillo junto con tu iPhone o celular, con la cámara, con el iPod o con cualquier otro “chiche” que tengas. La batería tiene una duración de entre 2 y 5 días y lamentablemente no se puede cargar por celular -ooootro punto en contra-.
La compra puede realizarse desde el sitio oficial www.getpeek.com
Vía | InfoBae