Perfumes desde el ADN de los famosos fallecidos
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de noviembre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
La empresa My DNA Fragance afirma fabricar perfumes a partir del ADN mitocondrial de personajes famosos ya fallecidos para “recuperar” su olor corporal. ¿Y cómo lo consigue? Muy sencillo: extrayendo el material genético de la colección privada de cabellos de celebridades reunida por John Reznikoff, un curioso personaje que ya ha colaborado varias veces con el Departamento de Justicia estadounidense y con el FBI.
En la actualidad tienen a la venta 6 fragancias: IQ (de Einstein), Entrance (de Joan Crawford), Blu Suede (del Elvis), Monarch (de Katherine Herpburn) y Marilyn (de Marilyn Monroe).
El último perfume en ponerse a la venta ha sido el de Michael Jackson, quien no podía quedar fuera de la lista, llamado sencillamente M. Cada uno de ellos cuesta 59,99 dólares.
My DNA Fragance ofrece también la posibilidad de crear un perfume concentrado personalizado para cada persona a partir de su perfil genético. Sólo hace falta enviar una muestra de piel de la parte interna de la mejilla del cliente. Como señala su lema, aquí
el aroma eres tú"
Personalmente prefiero los aromas tradicionales como el de flores o frutas, pero oler a muerto? jijiji ese no es mi estilo, ¿qué opinas tu?
Vía | Fragancias desde la tumba
Continúa Leyendo

"Robots inteligentes" capaz de reconocer y localizar canciones tarareadas
Un grupo de investigadores de la Universidad de Málaga, desarrollaron robots con capacidad de …

Explorando los lagos del Titán, una de las lunas de saturno
Ellen Stofan, de Proxemy Research (Washington, EE.UU.) y un grupo de cientificos, ya tienen listo …