Programa para desactivar temporalmente el Salvapantallas de Mac: Caffeine
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 27 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Caffeine es un simple y pequeño utilitario que permite prohibir al Mac para que entre en modo de suspensión o muestre el salvapantallas y esté siempre funcionando. Para ello, bastará con instalarlo y una vez cargado se irá a la barra de Menús donde, al cliquearlo, podrás darle el café o quitárselo. Al dejarle el café, estarás prohibiendo las funciones de suspensión, hibernación y el salvapantallas, mientras que al quitarlo todas las anteriores se activan.
Dicho utilitario es bastante útil para momentos en que no quieres que tu Mac se vaya a dormir. De hecho, con un sólo click sobre el ícono se activa y/o desactiva la opción, lo que lo hace simple, siguiendo el principio KISS , con la idea de que no pierdas el tiempo entrando a menús que no tienen sentido.
La versión es totalmente funcional de manera gratuita y puedes descargarlo desde el sitio oficial de Lighthead, los desarrolladores del utilitario.
Sitio oficial y descarga | Caffeine
Continúa Leyendo

Angry Birds para Nokia N8
La gente de Rovio no para con su juego estrella que ha sido un éxito de ventas en el iOS, un éxito …

Safe Creative lanza botón de registro rápido para WordPress y Blogger
Safe Creative es una alternativa totalmente funcional a Creative Commons que permite registrar tus …