RADAR, la Curiosidad mató ¿al ratón?
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 10 de octubre del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Esta vez se rompe el esquema, Porque Rentokil ha desarrollado una nueva y peculiar trampa para ratones llamada RADAR. Con ella, se puede “matar” a los intrusos amigos gracias a su Curiosidad.
El invento, es como el que se ve en la Imagen de arriba, y se activa automáticamente cuando detecta un roedor dentro. Lo curioso de todo, es que el animalillo muere en el instante, es una Muerte rápida y certera…
El sistema funciona así, hay dentro del tubo unas almohadillas que tras sentir contacto, cierran las entradas, y luego se dispara el Dióxido de Carbono dentro de la trampa, asfixiando al Ratón en segundos.
El sistema usado, asegura Rentokil, no afecta el medio ambiente, por ser considerado un “plaguicida verde”.
El problema mayor, que no es precísamente la muerte del animalillo, es sino su venta, ya que el curioso invento no se encuentra disponible a los Compradores, ya que Rentokil lo usa sólo en sus servicios de detección y eliminación de Plagas.
Más Información | TuExperto