🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

RapidShare disminuye velocidad de descargas gratuitas

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 26 de febrero del 2012
2 minutos de lectura • 256 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 26 de febrero del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

rapidshare
A raíz del cierre de la página web Megaupload hace varias semanas, algunos otros sitios han cerrado sus operaciones, incluyendo BTJunkie. Ahora hay comentarios de que RapidShare, está disminuyendo la velocidad de descarga para las personas que usan la porción gratuita de su servicio.

Según un post en TorrentFreak, los organizadores de RapidShare han confirmado que han tomado la decisión de reducir las velocidades de descarga para los usuarios libres.

En un comunicado la compañía dijo: “RapidShare se ha enfrentado a un grave aumento de tráfico de los usuarios gratuitos y por desgracia también en la cantidad de abusos de nuestro servicio, lo que sugiere que un buen número de infractores de derechos de autor han elegido a RapidShare como su nueva opción para actividades ilegales. Así pues, hemos decidido dar un paso doloroso pero eficaz: el reducir la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos. Estamos seguros de que esto dejará a RapidShare muy impopular entre los piratas y por lo tanto conducirá el tráfico abusivo lejos.”

Sin embargo, los usuarios de RapidShare que suban archivos por motivos legítimos, serán capaces de ofrecer velocidades más rápidas para los usuarios gratuitos. Sin embargo, RapidShare hará que los usuarios salten a través de algunos aros. Los usuarios deberán proporcionar su dirección de correo electrónico y número de teléfono a RapidShare. También deberán informar a RapidShare qué tipos de archivos subirán y compartirán en el sitio. Por último, los usuarios deberán proporcionar una lista de los sitios web donde los enlaces de descarga RapidShare serán publicados.

Via: Neowin

Continúa Leyendo