🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Re-Enable, eficaz herramienta para reparar funciones de Windows

Por Alan Rodriguez
Publicado el 28 de julio del 2010
2 minutos de lectura • 247 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 28 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Los errores y problemas de Windows son sumamente comunes, sobre todo en aquellos equipos que son manejados por usuarios poco experimentados. Hasta hace algún tiempo estos problemas solo tenían al formateo y reinstalación de Windows como única solución, pero hoy día podemos tomar otras medidas menos drásticas gracias a utilidades como Re-Enable.

Imagen de la herramienta Re-Enable

Re-Enable es una herramienta de mantenimiento correctivo para Windows que nos permite restaurar muchas de las funcionalidades básicas de este sistema operativo, de tal manera que estas pueden volver a funcionar de forma adecuada. Es especialmente útil para solucionar problemas de Windows relacionados al Registro o al Administrador de Tareas.

El grupo de herramientas de reparación para Windows incluídas en Re-Enable van desde utilidades para restaurar el modo a prueba de fallos del sistema operativo hasta opciones para recuperar la consola (MS-DOS o Símbolo del sistema) con unos sencillos pasos. Inclusive es capaz de reparar el fichero HOSTS o el explorador de Windows (explorer.exe)

La interfaz de Re-Enable nos permite elegir que funciones de Windows son las que queremos restaurar (marcando el botón de selección de cada una) para luego proceder a corregirlas según nuestra selección. Este es un proceso sumamente útil en equipos que hayan sido modificados por la acción de un virus en las labores administrativas.

Re-Enable es una aplicación gratuita que funciona al 100% en Windows XP, Vista y 7, además que requiere el complemento .NET Framework 3.5 SP1 o superior para trabajar de forma adecuada.

Descarga: Re-Enable . Vía: Informática XP

Continúa Leyendo