Retirtar el Formato HD-DVD de Toshiba cuesta 557 millones de Dólares
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 20 de marzo del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
La guerra de los Formatos entre Blue-Ray y HD-DVD ya acabó. Y el Blue-Ray ha quedado como el formato ganador, pero lo que no se sabe con certeza es qué vendrá pronto.
De momento, Toshiba ha informado que retirar este “formato” del Mercado puede resultar por un valor de 557 Millones de dólares en sus beneficios.
Esto, porque según ha calculado, la reducción de su pronóstico desde 1.826 millones de dólares hasta 1.268 millones de dólares, se debe principalmente a la retirada de este formato y a la baja cantidad de ventas de su Producto NAND -un tipo de memorias flash-.
Por otro lado, aseguraron la salida progresiva del formato de los gadgets electrónicos capaces de reproducir este formato, con el objetivo de que a finales de marzo, el HD-DVD ya sea sólo parte de la historia en los Formatos de Video.
Más Información | Internet Blog