Review: Probamos Lively, la alternativa de Google a Second Life
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 09 de julio del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Luego de haber encontrado la Publicación en TecnoloBlog, decidimos adentrarnos en el mundo de Lively, una opción que Google ha puesto para hacer frente a Second Life, el mundo virtual que permite tenerlo casi todo en internet, desde casa en adelante.
Imágenes y video después del salto…
Funcionamiento
Luego de descargar el programa, que no pesa mucho, lanzará un archivo que en vez de instalarlo, comienza a descargar nuevamente el juego en sí. Al parecer, se basa en Java su funcionamiento, y en una conexión decente tardará unos minutos en conectar.
Básicamente, inicias tu sesión en las Cuentas de Google -necesitarás un correo Gmail, pero creo que esa condición la ya Cumples- armas tu personaje con una lista de opciones predefinidas -o también tienes la Opción de “Voy a tener suerte” sí, ese botón que sale en las búsquedas de Google- y una vez terminado decides de una lista de partes, qué sala irás probando.
Nos henos encontrado con salas de todo tipo. Decidimos primero a ver la que estaba ante nuestros ojos, que era una sala de baile y, aunque el sistena logró cargar toda la sala, le fue imposible cargar al resto de los usuarios que estaba ahí.
Seguimos dando vueltas por el mundo virtual que, básicamente es posible mover usando el mouse en el formato Drag&Drop, es decir, agarras, mueves y sueltas el click.
Probando otros mundos, pudimos ver que hay de todo tipo: desde lugares donde puedes pelear, hasta tener sesiones con otras mujeres del mundo virtual en salas con cama incluída y cuadros muy osados.
En esta “sala de sexo” puedes elegir la cama, como ves en nuestra imagen, para hacer quién sabe qué. Está adornada con cuadros como el que ves en la parte superior, y a su lado, encontrarás un botón que permite ir interactuando con las diferentes cámaras que tiene el juego.
Por último, una de las funciones que tiene el juego es poder interactuar con otros elementos de Google, como es el caso de mostrar videos en las paredes, que sean de YouTube, por ejemplo. En el caso superior, estábamos viendo un trailer junto a otros usuarios que finalmente se cargaron en la misma sala, de una película reciente a estrenar.
Consideraciones Finales
Una de las cosas en las que Google probablemente deba comenzar a pensar es en la velocidad de carga. Acá en MarlexSystems hemos probado antes Second Life y algunos mapas estaban tan cargados de contenido que para las conexiones más pequeñas era un martirio cargarlas.
Otra de las cosas es la Jugabilidad, ya que no es muy intuitivo el modo de jugarlo, de hecho hasta ahora aún no sabemos cómo interactuar con los objetos más que con el click -y te aseguro que casi he presionado todas las teclas-.
Y, finalmente, parece que ya mucha gente con tendencias sexuales ha ingresado al juego, ya que se ven muchos, y cuando son muchos, lo son, sitios en donde puedes practicar este “juego”.
Por cierto, si has jugado Second Life, y ahora Lively, ¿no echas de menos el Volar? 😛
Vía | Tecnoloblog
Sitio oficial | Lively
Continúa Leyendo

Temas para Sony Ericsson Gratis en Esato
Si buscas darle un poco más de estilo a tu teléfono Sony Ericsson, gracias a 100% Celulares me …

Yahoo! ahora guardará los perfiles de usuarios sólo por 3 meses
Esto de la seguridad en internet y los perfiles de usuarios es algo realmente interesante. En Zona …