🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Roban oficinas de Microsoft y se llevan sólo iPads

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 23 de enero del 2013
2 minutos de lectura • 280 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de enero del 2013, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

The new iPad mini is projected on a screen during an Apple event in San Jose
Quizás algo que a Microsoft debe dolerle. Un grupo de maleantes entraron a una de las oficinas de Microsoft en el Silicon Valley Research Center de la misma compañía y se llevaron 5 iPads con un costo total de $3.000 USD. Curiosamente, ninguno de los productos de Microsoft se perdió en el robo, por lo que los ladrones sólo robaron productos de Apple que estaban allí para pruebas.

Aunque puede dolerle demasiado a Microsoft que los ladrones ni siquiera pensaran en llevarse un producto de Microsoft, presumiblemente, por el alto costo de los productos de la Manzana, Microsoft decidió informar a las autoridades de tal hecho lo que lo llevó luego a las redes sociales donde incluso se pensó que se trataba de una broma.

El periódico del lugar, el “The Daily Post” fue el primero en reportar la noticia luego de que Microsoft diera aviso a las autoridades. Según el tabloide, el lugar al ser un centro de investigación y desarrollo estaría sobrecargado de los nuevos productos de Microsoft que perfectamente se podrían vender como novedad pero, aún así, los ladrones sólo aplicaron en llevarse los iPads.

Formalmente, serían dos iPad 2 y dos iPad 3 los que habrían sido robados. El reporte indica también un iPad 4, según el periódico local, pero actualmente no existe este iPad por lo que podría tratarse de un error de tipeo. El robo sucedió en los días cercanos a Navidad y para ingresar al centro, los trabajadores deben usar tarjetas especiales en las entradas, por lo que se presume colaboración.

Abajo una copia del periódico contando la noticia. Pon ojo a la frase final: “Ningún equipo Microsoft fue robado.”

Daily Post de Palo Alto, con la Noticia

Vía | ReadWrite

Continúa Leyendo