🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Samsung estudia dejar de vender pantallas a Apple

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 21 de noviembre del 2012
2 minutos de lectura • 219 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 21 de noviembre del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Las pantallas LCD de Samsung, el terreno en donde Apple pierde
El lío entre Apple y Samsung no para: si antes era por un problema de patentes, ahora lo es por el hardware. Como Samsung, además de vender el teléfono competencia de Apple, es también proveedor de partes y piezas de iPhone, está planeando dejar de serlo para mostrar su descontento con la firma de la manzana luego del juego sucio que ha supuesto su competencia en el mundo móvil.

Así, Samsung dejaría de vender, entre otras cosas, las pantallas LCD, que las usa en iPhones e iPads. Negativamente, para Samsung, puede que esto no le haga daño a Apple, porque posee acuerdos con otras compañías como Sharp y LG que le proveen de otras partes y no tendían problema de aumentar la producción para la compañía de Cupertino que, se estima, es un gran cliente dada la cantidad de ventas en móviles que tiene.

Cabe destacar que no se trata de una decisión de toda la flota de Samsung, sino sólo de su unidad de negocios de pantallas, Samsung Display, quienes hicieron público el aviso en el medio The Korea Times. Además, Apple recibe jugosos descuentos de parte de Samsung en lo que a pantallas refiere, ya veremos si Sharp y LG le proveen el mismo material, con descuentos y con la misma calidad.

Vía | The Korea Times

Continúa Leyendo