🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Samsung Galaxy Alpha está listo para la batalla con el iPhone 6

Por Sander Wilson
Publicado el 13 de agosto del 2014
2 minutos de lectura • 307 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de agosto del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Apple no ha anunciado aún el iPhone 6, pero Samsung ya está a punto lanzar un nuevo dispositivo con un diseño renovado: el Galaxy Alpha.

Galaxy_Alpha

El Samsung Galaxy Alpha ha sido rumoreado desde hace algunas semanas, y tiene excelentes características, entre ellas, un nuevo diseño que presume un borde de metal biselado similar a los actuales iPhone 5S.

La única característica que, según algunos, no tiene sentido es el tamaño de la pantalla, puesto que Samsung optó por dar a este nuevo smartphone 4,7 pulgadas de alta definición (1280 x 720), la que es considerada pequeña tomando en cuenta buques insignia como el LG G3 y el Samsung Galaxy S5.

Sin embargo, parecía una opción “lógica” si tomamos en cuenta los rumores sobre el próximo iPhone 6 (que se prevé que tenga una pantalla de 4,7 pulgadas), para ser una competencia directa con el nuevo smartphone de Apple. También se dice que Apple tiene en proceso de lanzamiento un iPhone de 5,5 pulgadas, algo así como un phablet iPhone, pero la compañía de la manzana no ha hecho ningún comunicado oficial, así que todo esto no son más que rumores.

El Galaxy Alpha tiene características que aparecieron por primera vez en el Galaxy S5, incluyendo un modo de ahorro de energía que puede exprimir hasta lo último de la batería, y un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio.

La pantalla es una Super AMOLED, y la cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera puede incluso capturar vídeo 4K (a 30 cuadros por segundo). Es impulsado por un procesador Octa-core (1.8GHz quad y 1.3GHz quad) y viene con Android 4.4.4 KitKat.

El teléfono estaría disponible en cinco colores con nombre: Charcoal Black, Dazzling White, Frosted Gold, Sleek Silver y Scuba Blue. No se sabe aún la fecha de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=u8OZoyHvX78

Fuente | Mashable

Continúa Leyendo