🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Samsung Galaxy Tab 10.1 de vuelta al mercado

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 17 de agosto del 2011
2 minutos de lectura • 278 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 17 de agosto del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Samsung-Galaxy-Tab-10
Samsung ya puede vender su último rival para el iPad en casi toda Europa ya que una corte alemana levantó la medida cautelar impuesta a petición de Apple.

El Tribunal Regional de Duesseldorf dijo que era dudoso que su autoridad se extendiese a las empresas internacionales que operan fuera de Alemania, lo que limita la prohibición preliminar impuesta la semana pasada a Samsung Electronics en Alemania.

La línea Galaxy Tab de Samsung es la alternativa más creíble para el iPad de Apple, que se ha apoderado del mercado vendiendo alrededor de 30 millones desde su lanzamiento un año y medio atrás.

Apple y otras compañías se han movido agresivamente para defender su propiedad intelectual en el mercado, especialmente contra la plataforma de software Android de Google, que es usada en el dispositivo del nuevo Samsung Galaxy 10,1.

Android, un recién llegado al mercado de telefonía móvil, se ha convertido en la plataforma más usada en el mundo de los smartphones y la más popular. Google se encuentra relativamente indefenso debido a que posee pocas patentes, en contraste con sus mayores rivales.

El lunes, Google acordó la compra de Motorola Mobility, la empresa de telefonía celular descendiente del pionero Motorola, en $12,5 mil millones de dólares, en gran parte por su vasta biblioteca de patentes.

El tribunal de Duesseldorf dijo que su prohibición aún se aplica en Alemania, y también a la unidad alemana de Samsung, Samsung GmbH, en toda la Unión Europea. Una audiencia del caso se efectuará la próxima semana.

Samsung dijo en un comunicado: “Esperamos tener la oportunidad de reafirmar nuestros derechos de propiedad intelectual en la audiencia programada para el 25 de agosto.”

Via: Reuters

Continúa Leyendo