Samsung trabaja en un nuevo sensor para las cámaras de sus dispositivos móviles
Este artículo podría estar desactualizado
Este artículo fue publicado hace más de 5 años (el 19 de noviembre del 2015, para ser exactos). Parte de la información podría estar desactualizada.
Se trata de una nueva tecnología a la que Samsung llama BRITECELL, que pasaría a reemplazar a su actual ISOCELL, con lo que se lograría mejores tomas en ambientes oscuros.
Samsung presentó este nuevo sensor en una conferencia para inversionistas, y la mejora consiste en reemplazar los pixeles verdes (presentes en el sensor de su actual tecnología de cámaras ISOCELL) por pixeles blancos, lo que se traduce en una mayor captura de luz, por lo que se obtienen mejores resultados en ambientes oscuros.
Además de permitir tomar mejores fotografías, el re-acomodo de los pixeles presente en BRITECELL, permitirá sensores más pequeños (1.oμm pixeles), con resolución de hasta 20MP, y las cámaras que usen esta tecnología contarán con el beneficio de Smart WDR, que viene a mejorar el uso del rango dinámico ya que cuenta con diferentes sensores que miden la exposición de la luz.
Podemos deducir que, de implementarse esta nueva tecnología de cámaras, ya estaría presente en un futuro Galaxy S7, dispositivo que probablemente ya esté en la mente de los diseñadores de Samsung cuando el Galaxy S6,a pesar de ser una mejora considerable comparado con sus predecesores, aún no termina de convencer a muchos de sus usuarios.
Fuente | GSM Arena
Continúa Leyendo

EyeWitness, la aplicación que permite denunciar abusos a los derechos humanos de forma segura
Una de las bromas de moda es que antes los teléfonos se usaban para hablar. Aunque después de leer …

Demanda a Apple abre polémica por la poca claridad en capacidad de dispositivos
Apple nuevamente hace noticia, esta vez al ser demanda por algunos usuarios que le acusan de …