Samsung y Google se unen en un nuevo acuerdo de licencias de patentes en todo el mundo
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 27 de enero del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
El comunicado de prensa, que no reveló términos financieros específicos, permite a ambas compañías continuar trabajando en sus proyectos sin la amenaza de demandas sobre sus cabezas por concepto de patentes. El Dr. Seungho Ahn, quien dirige el Centro de la Propiedad Intelectual de Samsung, afirmó en el comunicado de prensa que, “Samsung y Google están mostrando al resto de la industria que hay más que ganar al cooperar que al participar en disputas innecesarias de patentes”.
Pero a pesar de este nuevo acuerdo entre la surcoreana y el gigante de internet, hay algunos indicios de que la gente de Corea tendría en mente dejar de utilizar el sistema operativo Android en sus futuros productos de gama alta. Samsung ya ha enviado invitaciones a un evento de prensa en febrero, lo que hace presumir que sus nuevos teléfonos inteligentes podrían comenzar a funcionar bajo el nuevo sistema en el que ha estado trabajando, conocido como Tizen OS.
Sin embargo, Samsung aún no ha confirmado nada acerca de lo que en realidad presentará en el mencionado evento, así que sólo resta esperar para ver lo que tiene preparado la compañía.
Fuente | Neowin
Continúa Leyendo

App chilena gana el Torneo Internacional Universitario de Aplicaciones Móviles
“Laika” es el nombre de la aplicación móvil triunfadora en el Torneo Internacional …

Cyanogen no aceptó oferta millonaria de compra por parte de Google
Muchas startups buscan crecer lo suficiente como para llamar la atención de grandes empresas y …