🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Save IE 6, una curiosa campaña para ¿salvar Internet Explorer 6?

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 01 de abril del 2009
2 minutos de lectura • 219 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de abril del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

save ie6
Probablemente la gente que esté detrás de esto esté feliz porque en estos días se celebra el April’s Fools Day, ya que han hecho un montaje en una web llamado Save IE 6 que no pretende más que salvar Internet Explorer 6 de su desaparición de manos de Internet Explorer 7, el reciente Internet Explorer 8 o de su competencia más cercana como puede ser Chrome, de Google, Firefox de Mozilla, o incluso, Opera.

Entre otras cosas agregan que deben salvar el navegador, presente desde el año 2001 junto a nosotros porque posee un excelente historial de miles de parches que lo hacen más seguro, además de que es liviano porque no tiene aplicados esos molestos sistemas que permiten, por ejemplo, cargar un PNG transparente, y, por supuesto, porque tiene una interfaz muy limpia que permite visualizar más contenido gracias a que no posee soporte de Pestañas como IE 7 o Firefox.

Si quieres unirte a la campaña, basta con que ingreses a www.saveie6.com y firmes el libro con tu nombre para enviar una carta a Microsoft pidiendo salvar IE 6. Eso sí, asegúrate de dar un nombre ficticio, que si te pilla un diseñador o desarrollador web en el intertanto, de seguro te cuelga.

Sitio Oficial | Save IE 6: Help us to save the best browser around

Continúa Leyendo