🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Se subasta el dominio Pizza.com en 2,6 millones de dólares

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 06 de abril del 2008
2 minutos de lectura • 226 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 06 de abril del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Chris Clark decidió, en el año 1994, registrar un dominio para un pequeño rubro que emprendía en Internet: las pizzas. Así, hasta que en el presente, y luego de ver que se había vendido el Dominio vodka.com en un buen precio, el decidió hacer lo mismo con su tesoro.

Se vende el Dominio Pizza.com entre los más caros del Mundo

Es así como en el mercado domainer de la compraventa de dominios por Internet, Clark logró vender su dominio en nada más ni nada menos que 2,6 millones de dólares.

Este dominio, que en sus años le costó a Chris una suma no superior a 20 dólares, ahora le ha convertido en el flamante ganador de unos cuantos dólares.

Lo que sucede con este tipo de dominios es que la demanda es tal que el mismo posee un valor altísimo. Es ahí cuando hablamos de dominios “premium” que no son más que dominios con un nombre que difícilmente podríamos encontrar disponible.

Otro de los factores de los dominios es el tiempo que han estado en línea los mismos y la facilidad de la palabra a la que refieren. Podemos ver en SEDO -ente digital especializada en la venta de los dominios “premium”- que existen muchos dominios a la venta y que, evidentemente, más de algún dueño pueda sacar una buena diferencia luego de haber pagado por ellos no más de 10 dólares.

Más Información | Baltimore Sun

Continúa Leyendo