Skype portable
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 12 de enero del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Como todo programa portable, no requiere instalación y viene ready-to-use con la idea de que ahorres tiempo al momento de ejecutarlo, ya que el utilitario se encargará sólo de crear el ambiente de trabajo necesario para su ejecución correcta.
La versión portable pesa 4.1 Megabytes y es multiidioma, por lo que es posible encontrarle incluso el español, aunque, claro, realizando algunos ajustes en las opciones del programa primero. Permite exactamente las mismas funciones que el Skype instalable y no requiere desinstalación una vez que hayas terminado de utilizarlo, ya que el ambiente de trabajo se destruye primero al cerrarse, llevándose consigo cualquier posible dato importante.
Descarga | Skype Portable – PortableApps