🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Sony Xperia Z2 pasa seis semanas en el fondo del mar y continúa funcionando

Por Sander Wilson
Publicado el 12 de agosto del 2014
2 minutos de lectura • 238 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 12 de agosto del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

El Sony Xperia Z2 cuenta con una pantalla Full HD (1920x1080px) de 5.2 pulgadas, procesador de 2,3 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara de 20.7MP. Además, El Xperia Z2 es un smartphone resistente al polvo y al agua (conforme a la norma IP55 e IP58††) pudiendo ser sumergido en agua dulce hasta unos tres metros de profundidad durante un período de no más de 30 minutos.

xperia_z2_1

Sin embargo, el Xperia Z2 demostró recientemente que la capacidad de inmersión puede llegar un poco más lejos. Un hombre de Gotemburgo llamado Alexander Maxen por error dejó caer el teléfono al agua mientras practicaba esquí acuático. Como el lugar en el que se encontraban tenía una profundidad de más de 10 metros, no había forma de recuperar el teléfono, al menos no sin el equipo adecuado. Algunas horas más tarde llamaron al dispositivo y se asombraron de que aún contaba con cobertura móvil.

xperia_z2_2

Seis semanas más tarde, un amigo de Maxen fue de buceo al mismo lugar y logró encontrar el Xperia Z2 en el fondo marino y lo trajo de vuelta a tierra. El cristal trasero del dispositivo estaba hecho pedazos, pero todo lo demás estaba intacto. Después de recargar y encender el dispositivo este funcionaba perfectamente a pesar de su extendida incursión en el agua salada.

Ciertamente habla bien de Sony y su Xperia Z2.

Fuente | Xperia Blog

Continúa Leyendo