🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

T-Mobile se suma a Verizon y a Samsung en contra de Apple

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 02 de octubre del 2011
2 minutos de lectura • 320 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 02 de octubre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

t-mobile
T-Mobile USA se ha convertido en el más reciente operador de telefonía móvil que se opone a la demanda de Apple ante Samsung Electronics de vender algunos productos Galaxy en los Estados Unidos, según un documento judicial.

Apple ha presentado recursos judiciales contra Samsung en varias jurisdicciones, incluyendo Australia, en un intento por evitar que la empresa coreana venda algunas líneas de sus Tablet PCs las que Apple afirma infringen sus patentes del iPad 2.

La decisión de T-Mobile sigue una posición similar adoptada la semana pasada por Verizon Wireless. T-Mobile es la cuarta compañía de EE.UU. en servicios móviles, mientras que Verizon es la más grande.

Los representantes de Apple no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

La batalla legal entre Apple y Samsung ha estado construyendo desde abril, cuando Apple demandó a Samsung en una corte federal de California por violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Apple ha pedido a un juez que emita una orden judicial que impida a Samsung vender algunos productos Galaxy. Una audiencia sobre la solicitud de amparo está programada para el 13 de octubre.

Una orden en contra de Samsung podría “innecesariamente dañar” a T-Mobile y sus clientes, dijo T-Mobile en una presentación judicial el miércoles.

“A esta altura, T-Mobile no puede encontrar productos comparables de reemplazo para la temporada de vacaciones 2011”, argumentó la compañía.

Las Campañas de marketing de T-Mobile para el año 2011 se enfocan prominentemente en las características del teléfono 4G Galaxy S y la Galaxy Tab 10.1, y la compañía también ha ordenado el inventario de vacaciones, dijo en la presentación.

“Estas inversiones no pueden ser recuperadas con facilidad”, dijo la compañía.

Los representantes de T-Mobile no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios. A principios de esta semana, Verizon dijo que los conflictos relacionados con la propiedad intelectual no deben interferir con el libre flujo de los dispositivos más recientes 4G.

Via: Itnews

Continúa Leyendo