Traductor Alemán Español
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de septiembre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Google se ha esmerado en preocuparse por ofrecer un buen servicio de traducciones, y una de estas posibilidades hace que sea uno de los más fiables al momento de hacer traducciones en línea, ya que cuenta con revisiones permanentes de entendidos contratados por Google para revisar cualquier traducción posible y encontrar potenciales fallos de traducción.
Además, si eres entendido en temas de Idioma, Google Translate permite el poder acceder directamente a ofrecer traducciones alternativas para posibles errores de traducción y con ello mejorar las traducciones de idiomas. Algo así como un feedback permanente donde se permite editar las frases consultadas como si de una Wikipedia se tratase la base de datos de traducciones de Google.
Para acceder al traductor de Google del Alemán al Español puedes ingresar aquí . Alternativamente, podrás acceder directamente a Google Translator en su sitio web oficial y allí seleccionar de la lista de idiomas, el que necesites para poder traducir.
Sitio Oficial | Google Translate