TuneUp Utilities 2011: la mejor suite todo en uno para el ordenador
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 03 de marzo del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
TuneUp Utilities es una suite, probablemente la más conocida para el mundo informático puesto que por años se han destacado en ser una navaja suiza para el ordenador que permite configurar un sinnúmero de opciones del equipo, hacer mantenimiento de software tanto al registro de Windows como a las aplicaciones e incluso aquellos archivos innecesarios, controlar lo que sucede en el equipo y más.
La versión 2011 incluye, además del pack de aplicaciones común que contiene casi todo lo necesario para poner el equipo a punto, otras cuantas novedades. Entre ellas destacan una nueva versión de TuneUp Program Deactivator que incluye una tecnología TuneUp de programas bajo demanda.
Esta función nueva permite desactivar completamente los programas para reducir la carga del PC, incluyendo la desactivación completa de todos los adicionales que vienen con los utilitarios desactivados, como servicios de Windows, entradas del arranque del equipo, procesos en segundo plano y tareas programadas que haya hecho el programa hasta que tú decidas reactivarlo nuevamente. Así, al desactivarlas, se obtiene más rendimiento cuando un equipo ya lleva mucho tiempo funcionando y con muchos programas instalados.
En cuanto a estadísticas, en esta nueva versión se incluye una función que permite saber cuántas veces se ha hecho mantenimiento con el programa y qué posibles personalizaciones y optimizaciones van quedando disponibles que simplifiquen y ayuden a que tu equipo siempre esté a punto.
Algunas ediciones menores a la interfaz que la simplifiquen para usuarios no experimentados y un nuevo orden en los formatos de los elementos en pantalla, sin duda permitirán que TuneUp llegue cada vez a más personas.
Si te interesa obtener TuneUp Utilities 2011, puedes acceder en Softonic a la compra de la misma. También mantente atento, que aquí estaremos regalando licencias para TuneUp pronto!
Comprar | TuneUp Utilities 2011
Continúa Leyendo

En China, 9 de cada 10 copias de Windows son piratas
Steve Ballmer, CEo de Microsoft indicó una cifra poco más que alarmante y que proviene desde el …

Microsoft eliminará la reproducción automática (autorun) de medios extraíbles en XP
Microsoft finalmente decidió lanzar una actualización de seguridad que debería detener los intentos …