TV bajo la ducha
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 22 de junio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
**Encontramos televisores en la cocina, en los dormitorios en el living y prácticamente en cualquier lugar de la casa, sin embargo hay un lugar en el que no es muy común hasta ahora, hablo del baño.
**
Eso mismo se pensó en Naical, donde acaban de lanzar un nuevo televisor, resistente al agua perfecto para saunas, jacuzzis o simplemente el baño.
Sin embargo para adquirir uno de estos LCD de 19 pulgadas tendrás que desembolsar aproximadamente unos 490 euros para disfrutar de esta comodidad que te permitirá enterarte de lo que quieras, desde donde sea que cualquier otro televisor pudiese correr riego de mojarse.
Esta nueva tecnología podría estar perfectamente bajo el agua y no correría ningún riesgo, pues cuenta con la certificación RoHS y CE, lo que nos garantiza que cumple con los requerimientos de seguridad ambiental y de la salud de la Unión Europea, esto también nos entrega tranquilidad, al saber que no se corren riesgos de químicos al contacto con la humedad.
Vía | Televisión hasta en la ducha