Twitter busca ingenieros anti-spam
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de septiembre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
“Twitter está en busca de grandes ingenieros para construir sistemas de gran escala que identifiquen rápidamente el contenido abusivo.
Usted debe estar emocionado por frustrar la constante evolución de los atacantes y ayudando a hacer de Twitter una gran experiencia para nuestros usuarios. Usted estará trabajando en un pequeño equipo de ingenieros con talento haciendo cosas grandes en el mundo de la detección de abuso y de respuesta”.
Twitter ya cuenta con una división de trabajo en tecnologías anti-spam, esto es una prueba de que toma en serio el problema y está tratando de atacar el problema con decisión. Muchos usuarios de Twitter citan a los spam como lo peor dentro de los problemas que azotan al servicio en la actualidad, ya que puede convertirse en una experiencia increíblemente irritante y molesta tratar con los mensajes spam.
El CEO de Twitter Dick Costolo, ha dicho que la compañía está interesada en ser más agresiva en cuanto a los métodos que utiliza para combatir el spam diciendo que “estamos trabajando en ello. Estamos tratando de migrar de “reactivo” a “tiempo real” a la “predicción” en ese frente”.
La publicación concluye con este mensaje:
“Nosotros cocinamos la ciencia anti-spam, creamos herramientas para los agentes de confianza, aplicamos políticas sobre el producto, y escribimos los servicios de investigación de abuso y la respuesta. Nos defendemos de los ataques mediante la realización de búsquedas en tiempo real sobre los conjuntos de datos de miles de millones, y tomamos medidas decisivas con extrema prudencia. También, a veces vamos al zoológico”.
Se espera que esos viajes al zoológico le den al equipo creativo algo de inspiración, porque estoy cansado de recibir anuncios enviados sobre iPads gratuitos.
Via: Thenextweb