Twitter hace famosos a los "anónimos" de la red.
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 02 de noviembre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Muchos son los famosos que utilizan Twitter, así también son muchos los anónimos que pasan a ser famosos de la red gracias a este servicio. Es tanta la demanda, que es posible que un desconocido reciba más visitas que los mismos famosos.
Alguno de ustedes conoce o ha visto a Heather Armstrong o Stefanie “Adventure Girl” Michaels, bueno ellas formas parte de estos “anónimos” famosos de la red, a través del servicio Twitter, reciben alrededor de 1,4 millones de visitas en todo el mundo.
Heather es una madre bloguera de Salt Lake City cuyos ácidos y divertidos mensajes en Twitter logran llamar la atención de 1,4 millones de personas y Stefanie comenzó a twittear el otoño pasado cuando quedo sin empleo y hoy la siguen 1,2 millones de usuarios.
La red social Twitter, ha lanzado al estrellato a alguno de sus más activos miembros, aquellos que han sabido enganchar a los demás con el interés, inteligencia, originalidad o gracia de sus comentarios.
¿El secreto de un buen tweet? humor y brevedad"
Al igual que 1,4 millones de personas comienzan día a día a repasar los tweets de la Casa Blanca sobre las novedades del gobierno estadounidense, 1,2 millones de personas siguen a diario los mensajes de John Dickerson, un veterano periodista que “twittea” sobre asuntos de política y al que su éxito en Twitter ha pillado por sorpresa. "¿El secreto de un buen tweet? Humor y brevedad", señala Dickerson. “Hacer que la gente sienta y huela lo que estás haciendo”.
Dickerson señala que su tarea no es muy diferente que la de un periodista. “Llevo a la gente a sitios a los que no pueden ir”, afirma sobre sus “tweets”.“Y supongo que les gusta lo que escribo”
Veronica Belmont es otra de las famosas “twitteras” que posee -casi 1,4 millones de seguidores- también es periodista, aunque siempre se ha movido en el sector de la tecnología. La popularidad de Belmont se disparó después de que la red social incluyera su nombre en la lista de usuarios recomendados, aunque antes de esto ya tenía la nada despreciable cifra de 50.000 seguidores. Belmont escribe novedades tecnológicas y sus “tweets” favoritos incluyen un link y algo de análisis, todo por supuesto en 140 caracteres.
Todos tienen algo en común: pasión por lo que hacen y muchas, muchas horas conectados a Internet y en concreto a Twitter.
Via | Famosos por obra y gracia de los 140 caracteres de Twitter
Continúa Leyendo

Twitter y su utilidad a la hora de medir impresiones después de un terremoto
Esta es una nueva forma de medir la reacción de las personas en el momento preciso durante un …
Actualizó su estado civil en Facebook y Twitter en pleno matrimonio!!!!!
Sólo faltaba pronunciar el “sí, quiero” para que Dana Hanna, un joven de Maryland se …