Twitter recibe el respeto merecido
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 22 de agosto del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
La explicación pública de Twitter para poner una URL t.co es proteger a los usuarios de sitios maliciosos y estafas.
El efecto secundario, es que las herramientas de análisis ahora clasificarán todo el tráfico tanto de Twitter.com como de todos los clientes de Twitter como tráfico procedente de Twitter.
Mientras que antes se dividía entre todos los diversos clientes de Twitter y páginas específicas de Twitter.com
Twitter ahora será reconocido como una fuente de enorme influencia de tráfico de los medios de comunicación social. Donde como antes, sólo era posible seguir el tráfico que venía desde la interfaz web Twitters, era imposible medir realmente el impacto de Twitter a través de referencias
Con esto en su lugar, es muy posible que finalmente se vea el lanzamiento de un producto de análisis de Twitter. Y con eso, Twitter tendrá una buena manera de obtener beneficios económicos.
Ahora también se podra descubrir rápidamente que Twitter específicos – enviado por quien – ha traído aumento de tráfico.
Twitter ha dicho “El ajuste de Link ofrece una oportunidad para aprender cómo los usuarios se relacionan con los enlaces contenidos en tweets. Después de que sea completa la implantación de la URL t.co y nuestro análisis se haya cristalizado, estaremos ofreciendo un conjunto de APIs que los desarrolladores puedan aprovechar para enriquecer sus aplicaciones con los datos recogidos”.
Ahora se podrá poner en uno de los primeros números del ranquing a Twitter.
Via: Thenextweb